Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 reglas para el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sakura-chan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 130
Localización : aldea oculta entre bogota !! cha!
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: reglas para el foro.   Jue Jul 23, 2009 7:30 pm




Prohibido hacer Spoilers de Animes, para evitar que algunos usuarios se molesten por desvelar argumento de una serie, utiliza las etiquetas Código:
Spoiler:
 

o señala el texto que quieras ocultar y haz click en botón correspondiente del editor de textos.
- Si vas a publicar imágenes que tengan mucho peso, utiliza las etiquetas Código:
Spoiler:
 

para evitar el excesivo tiempo de carga para los usuarios con una conexión a internet lenta.
- Queda totalmente prohibido el Spam y/o publicidad de otras páginas webs sin fundamento.
- Cuidar la ortografía, así todos entenderemos más fácilmente lo que quieres decir.
- No faltes al respeto ni insultes a nadie, en caso de tener un conflicto con algún usuario comunícalo al administrador.
- Escribe los mensajes en el lugar apropiado, si te confundes, avisa a algún administrador/moderador para que lo mueva.
- La pornografía, hentai, racismo, xenofobia, sexismo... están prohibidos, en avatares o firmas.
- No dupliques temas, si no contestaron a tu anterior mensaje espérate hasta que lo hagan.
- Si utilizas contenido de otra página web/foro asegúrate de tener su permiso y cita la fuente si es necesario, al igual que cuando utilices contenido de esta web/foro en otras páginas web.
- No abuses de los colores y tamaños del texto, úsalo solo cuando sea necesario.
- En internet, escribir en MAYÚSCULAS es sinónimo de gritar, no abuses de ello.
- Utiliza todas las teclas del teclado al escribir. Ejemplos de lo que está mal: "ola k tl?" "k keres?" y similares.
- Intenta no crear posts sin contenido con frases cortas como "ok" "está bien" y similares
- El límite de tamaño para los avatares está en 150 x 150px y para las firmas 500 x 300px. El peso máximo de los avatares: 25kb y de las firmas: 200kb
- Pon solo tu email solo en los lugares indicados (perfil)

_________________
Spoiler:
 


^^ HOLA SHII^^
Volver arriba Ir abajo
sasuke_shakugan
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Localización : Aldea Oculta entre Bogota XD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

jeje gracias ..hacia falta ^^

_________________




HERMANOS SHAKUGAN

Volver arriba Ir abajo
http://bogotaku.mejorforo.net
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Jue Jul 23, 2009 10:22 pm

hey exelnte trabajo lola
Volver arriba Ir abajo
Darien_Shakugan
admini
admini
avatar

Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Localización : mas alla de la realidad
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Sáb Jul 25, 2009 2:13 am

para todos hay tabla jajaja

_________________

la no-vida una excusa para estar eternamente a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokio3.co.nr
Kiba Shakugan
coordinador
coordinador
avatar

Cantidad de envíos : 604
Edad : 25
Localización : kreo ke le dicen suba XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Sáb Jul 25, 2009 3:17 pm

ya muchos nos mrecemos tabla por spameros XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Sáb Jul 25, 2009 4:12 pm

POOOORR TODO TABLA...1!! NO AGUANTA..!!! TOGARA ALISTAR LAS PATAS PÀ CORRERLE A LA TABLA JAJJA
Volver arriba Ir abajo
Darkzero
youtubero
youtubero
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 27
Localización : en la decadencia de mi alma, perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Jul 26, 2009 1:28 am

solo falto una cosa, si postean hay tabla :P jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
RyuKon
care jefe
care jefe
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : En un pequeño lugar del espacio
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Jul 26, 2009 3:08 pm

excelente forma de expresar las reglas, :D espero que nos funciones bn esta vez.

_________________
El Honor Shinigami Se consigue cuando aceptas todo para ganarlo



Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/Nicolasdago
hirô shakugan
admini
admini
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 25
Localización : de mi casa al colegio, y del colegio a BOGOTAKU
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Jul 26, 2009 10:37 pm

hey lola genial enserio haci nos evitamos las faltas de entendidas por escribir raro xD

aunque hay mucho spam en el foro si algo me pongo a borrar spam o lo dejo eso si no se XDDD
Volver arriba Ir abajo
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Jul 26, 2009 10:50 pm

si q cantidad d spam nonono
tabla y si corres de la tabla hay mas tabla bakuryu
Volver arriba Ir abajo
usagi sakura s
Otaku de TV
Otaku de TV
avatar

Cantidad de envíos : 89
Edad : 24
Localización : por hay vagando T.T
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Lun Jul 27, 2009 5:51 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundonaruto.com
sasuke_shakugan
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Localización : Aldea Oculta entre Bogota XD
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Lun Jul 27, 2009 9:10 pm

ey ? O_o q fue ese spam..TABLA PARA SAKURA .....* TOMAAA*xDDD

_________________




HERMANOS SHAKUGAN

Volver arriba Ir abajo
http://bogotaku.mejorforo.net
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Mar Jul 28, 2009 10:36 pm

hey no e slugr para hacer spam che mm tabla pra sasuke
Volver arriba Ir abajo
Akari
secretario
secretario
avatar

Cantidad de envíos : 1572
Edad : 25
Localización : .... mmm solo llamame y io te encuentro!! ^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Miér Jul 29, 2009 9:23 am

o.O como q dan tabla???
jumm tocara ir a bienestar familiar por maltrato infantil pero antes TABLAA a todos jum! XDD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Miér Jul 29, 2009 2:56 pm

Yo quiero tabla, es bacano jajaja, me hace sentir como si estuviera en una hermandad de una U gringa jajaja pongamosnos ALFA-BETA-GAMMA jajaja
Volver arriba Ir abajo
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Miér Jul 29, 2009 10:18 pm

hey darl vizard q garr che jeje bienvenido tal por postear
Volver arriba Ir abajo
Sekai Saionji
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 24
Localización : en un mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Ago 02, 2009 1:32 pm

apoyo a dark vizard, muy bueno lo de la tabla....

Lol ;)
Volver arriba Ir abajo
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Dom Ago 02, 2009 5:08 pm

otra q postea nana hey esto no es para hacer spam nonono toma tabla
Volver arriba Ir abajo
RyuKon
care jefe
care jefe
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : En un pequeño lugar del espacio
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Mar Ago 11, 2009 9:53 pm

Hola muchacachos pero tengo una inquietud, es que siento o he visto que hay partes del foro en que se estira es decir uno tiene q ver de ancho la pantalla, es xque hay firmas que son muy amplias o algo asi, si es asi porfa organzar cositas asi y comenzar a dar tabla, se cuidan gracias :P

_________________
El Honor Shinigami Se consigue cuando aceptas todo para ganarlo



Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/Nicolasdago
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Jue Ago 13, 2009 9:06 am

jajaj eso de dark sono re komiko jaja
Volver arriba Ir abajo
sunakkko_angel
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 655
Edad : 23
Localización : en la oskuridad,maldad y lokura
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Lun Ago 17, 2009 5:12 pm

oye ke originalidad lola xDD
asi si no nos dara pereza leer xDD
bueno kreo ke para mi hay tabla por ke
tengo errosres de ortigrafiaa xDDD
muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Sepiroth_AcuarioJaz
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : La aldea oculta de Bogota
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Vie Ago 21, 2009 2:23 am

A esa tabla le hace falta un par de puntillaz asi como alambr de puas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jasson_emo_blackhearth
Darien_Shakugan
admini
admini
avatar

Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Localización : mas alla de la realidad
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

bueno muchachos a quejas de muchas personas estare limpiendo el foro de firmas que se exeden de tamaño
ocupan mucho espacio

_________________

la no-vida una excusa para estar eternamente a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokio3.co.nr
edwin9104
Pirata de Anime
Pirata de Anime


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: reglas para el foro.   Lun Dic 07, 2009 9:10 pm

No podria quedar mas feliz con las reglas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: reglas para el foro.   

Volver arriba Ir abajo
 
reglas para el foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» normas generales para un foro
» ¿Cuáles son las normas para un foro?
» [RESUELTO]Barras de rangos para mi foro...
» un logo para mi foro porfa
» [Resuelto]¿Como puedo establecer una imagen de fondo para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: GENERAL :: Reglas-
Cambiar a: