Punto de Encuentro de Anime en Colombia

ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16

Comparte | 

segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinatika-chan
secretario
secretario

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Sáb Ago 15, 2009 5:06 pm

miren aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaki

http://www.japanprobe.com/?p=1905
http://www.myspace.com/nany_coy, http://nanycoy.deviantart.com/g
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Sáb Ago 15, 2009 5:30 pm

bueno, la verdad que los japoneses no se equivocan, las mujeres colombianas son lomas hermoso de nuestra tierra XD, deberian declararlas Patrimonio Nacional XD que orgulloso me siento de ser Colombiano....!!!
Kualkiera
Conosedor
Conosedor

Cantidad de envíos : 797
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Sáb Ago 15, 2009 8:35 pm

No es que sea el aguafiestas del paseo ni mucho menos.

Pero también Japón es el primer o segundo país en el mundo al cual se llevan muchas mujeres colombianas por medio de engaños para ejecer la prositución allá.

http://www.bibliotecapiloto.gov.co/bib_autor/noticias/colombia/pagina_nueva_3.htm

Para bien o para mal, los asiáticos apetecen mucho las latinoamericanas.
*Ino* LaCaNeVi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1167
Localización : un apartado estudio, dentro de mi apto en el hueco de salitre

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Sáb Ago 15, 2009 8:53 pm

lo que dice este es verdad desafortunadamente
pero de que creen que somos lo mas hermoso jojo
eso si es verdad y se les da la razon XD
y por eso es que los japoneses vienen a nuestro pais a conseguir novia XD
a demas de que les encanta el acento que tenemos y mas las bogotanas XD
el tener el español mas hermoso de todos jiji
y cuando aprenden japones el acento les ayuda ^^
http://www.facebook.com/profile.php?id=708668044
Sanshi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1320

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Sáb Ago 15, 2009 10:29 pm

mmm pues mas o menos que les digo yo jajaja analizanod eso pues pensamos qu elos japonenses creen que somos bonitas claro pero que les digo ellos tienen un tipo en especial para saber creanlo XD jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 3:28 pm

toA LA RAXON LAS KOLOMBIANAS UFFFFFFF....
MUY LINDASSS...!!!
BUENO TENGO LA SUERTE DE AVER ESTADO EN MEDELLIN HACE RATO Y CALI Y LA VERDAD LA TELEVISORA NO MIENTE UFFF UNO KEDA BOBO EN ESAS CIUDADES...!!!1
PERO EN GENERAL...TOKA KOLOMBIa ta poblada de mujeres uffffffffffffffff
Shinta*
care jefe
care jefe

Cantidad de envíos : 1254

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 5:34 pm

nooooo las mas bonitas son las rolas!!! por siempre xD
los japos no se equivocan rolas RLZ!
diva.yatsumi-vampai
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 5:42 pm

ps si las colombianas somos bonitas pero sin dejar atras q las japonesas tienen un estilo matador
Kualkiera
Conosedor
Conosedor

Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 8:55 pm

diva.yatsumi escribió:
ps si las colombianas somos bonitas pero sin dejar atras q las japonesas tienen un estilo matador

En mi concepto, hay una que otra japonesa, china, coreana, etc que si es muy bella.
Pero prefiero a las mujeres occidentales y sobre todo las de aquí. Las mujeres latinoamericanas tienen más busto y caderas que las asiáticas y eso me gusta!.
Shinta*
care jefe
care jefe

Cantidad de envíos : 1254

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 9:01 pm

que man tan depra xD jaja

pero see las colombianas son lindas pero las japos uff tambien xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 9:33 pm

Kualkiera escribió:
diva.yatsumi escribió:

En mi concepto, hay una que otra japonesa, china, coreana, etc que si es muy bella.
Pero prefiero a las mujeres occidentales y sobre todo las de aquí. Las mujeres latinoamericanas tienen más busto y caderas que las asiáticas y eso me gusta!.

uy si a lo bien que man tan depramorbodegenerado jajajaja
Kualkiera
Conosedor
Conosedor

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 9:44 pm

Dark Lord Vizard escribió:
Kualkiera escribió:
diva.yatsumi escribió:

Que me gusten las latinoamericanas es ser degenerado?
Que me guste que tengan buenas caderas y buen busto me hace degenerado?, no lo creo, digo las cosas como son. Ésa es la verdad!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

Kualkiera escribió:
Dark Lord Vizard escribió:
Kualkiera escribió:
diva.yatsumi escribió:

Que me gusten las latinoamericanas es ser degenerado?
Que me guste que tengan buenas caderas y buen busto me hace degenerado?, no lo creo, digo las cosas como son. Ésa es la verdad!

Una verdad un poco morbosirijilla para un foro de anime juajuajuajua :lol!:
Shizune * Juni Makabria
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1197
Localización : oculta, quemando iglesias... estoy aquí!!! lo sabes bien... siempre estoy observándote.... esperando el momento de tu fin.

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Miér Ago 19, 2009 8:48 am

Kualkiera escribió:
No es que sea el aguafiestas del paseo ni mucho menos.

Pero también Japón es el primer o segundo país en el mundo al cual se llevan muchas mujeres colombianas por medio de engaños para ejecer la prositución allá.

http://www.bibliotecapiloto.gov.co/bib_autor/noticias/colombia/pagina_nueva_3.htm

Para bien o para mal, los asiáticos apetecen mucho las latinoamericanas.

Totalmente d akuerdo!!!!!!!
Y ps si!!!!!!!! las colombianas son las + bonitas ^^
y yo me les tiro todo T.T
De resto, todas!!!!!!!!
Like a Star @ heaven
diva.yatsumi-vampai
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Miér Ago 19, 2009 12:17 pm

q no te tiras nada shizunita -one san
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Jue Ago 20, 2009 8:39 am

COLOMBIANAS FOREVER...!!!! OOOOHHH SSEEEEHHH!!!! JEJE
Darien_Shakugan
admini
admini

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Vie Ago 28, 2009 1:17 pm

que vivan las latinas y abajo la mojigateria

la no-vida una excusa para estar eternamente a tu lado.
http://www.tokio3.co.nr
shinji 01
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ago 31, 2009 8:43 pm

pss yo creo que lo hacen por el cuerpo femenino colombiano por que a las japonesas no ce les puede desatribuir que hay unas muy bonitas y otras feas igual que aca.
Arty
Otaku de TV
Otaku de TV

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

Bueno ps es verdad, modestia aparte, nosotras somos muuy bonitas, dejamos a más de uno boquiabierto jejeje, arriba las Colombianas mejor dicho!! cheers
Papel
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Ene 11, 2010 9:42 pm

LOOOL colombianas con cosas japacha que Enfermedad venerea de transmición sexual XDDD
tendou choi
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Mar Ene 12, 2010 12:24 am

es muy claro decir que las mujeres colombianas tienen ese característico sabor, cuerpo y color que las japonesas no tienen, obviamente no desprestigio la belleza de las japonesas pero las colombianas tienen ese no se que que vale la pena estar en este gran pais
Lighterael
Conosedor
Conosedor

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   Lun Abr 12, 2010 1:40 am

See son bonitas, embarrada que ultimamente el tema de ser gomela entre las mujeres se haya propagado, asi que estoy aburrido de ver la misma nena con colorete brillante y peinado estilo elvis presley, la belleza natural se ha ido perdiendo, aunque en pocos casos los veo y me gustan, aun asi añoro la belleza de la mujer caucasica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas   

segun los japoneses las colombianas somos las mujeres mas bonitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.