Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 X-JAPAN!!♥!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nyu-cita Strangler
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Por hay...
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: X-JAPAN!!♥!!!   Mar Ago 18, 2009 8:14 pm

A decir verdad, me parece retenaz que no hayan puesto a X-Japan ya que fue la banda que fundo el VK ;o; aquí la información :

Posiblemente sea una de las bandas más emblemáticas del siglo XX, X Japan inspiró a toda una nueva generación de músicos japoneses. Inspiraron a muchos músicos del emergente movimiento Visual (X Japan es anterior al estilo Visual-Kei, hide dio el nombre de Visual Kei al género que aparecería más tarde.) en la música japonesa gracias a su uso único del maquillaje, pelucas imposibles y ropas extrañas. Su estilo es Speed Metal, una variante del Heavy metal; género caracterizado por líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. Mezclan música orquestal altamente épica con la rapidez y agresividad del metal. Muchas de sus canciones son preciosas baladas con gran presencia del piano, mientras que la otra mitad es heavy metal (en diferentes vertientes). Finalmente el Speed Metal evolucionó en 3 tipos diferentes de metal, de los cuales se puede decir que el Power Metal es el que coincide con X Japan.

Sus miembros son:

. Hayashi Yoshiki (Bateria, Piano y compositor)
. Toshimitsu Deyama (Voz)
. Hideto Matsumoto (Guitarra y compositor)
. Tomoaki Ishizuka [PATA](Guitarra)
. Hiroshi Morie [HEATH] (Bajo)

Yoshiki es el líder, batería, pianista y principal compositor del grupo. Un artista de una sensibilidad excepcional, que imprime la magia y sentimientos a las canciones, esa magia que hace de X Japan un grupo tan especial. Cuando acabaron de grabar en 1996 su último álbum, Dahlia, Yoshiki hizo que los demás componentes del grupo y el resto del personal le dejaran solo en el estudio para oírlo completo. Desde la tercera canción, «Longing ~togireta melody», no dejó de llorar hasta el final del disco.

La batería de YOSHIKI convirtió a X en una banda que nadie puede igualar, pero ese modo de tocar la batería le ocasionaba problemas físicos a YOSHIKI. Los miembros decían a manera de broma que «si quieres matar a YOSHIKI, ponlo a tocar canciones rápidas» y el mismo YOSHIKI decía «Toco de tal forma que puedo morir en cualquier momento, estoy en mi límite físico, tal vez no lo pueda resistir».
Pero este mal chiste se volvió realidad en 1989; el 23 de Noviembre a mitad del tour y un día antes del Shibuya Koukaidou. YOSHIKI se colapsó en concierto y la banda tuvo que cancelar el resto de presentaciones.

Yoshiki toca un piano de metacrilato (o no) KAWAI y baterías dobles Tama, con platos Zildjian.

Cuando se disolvió el grupo el 22 de septiembre de 1997, Yoshiki continuó con su carrera en solitario.

Toshi es el cantante, una voz excepcional controlada perfectamente por Yoshiki, que sabe exactamente las posibilidades de Toshi y las utiliza en sus canciones para expresar sus intenciones. La emoción que Yoshiki pone componiendo, Toshi la pone cantando. Esto da a las canciones, sean del tipo que sean, una fuerza y un acabado impresionantes.

Esto acabó frustrando a Toshi, que fue quien pidió la disolución del grupo, al sentir que necesitaba hacer algo distinto y en solitario, hacer su propia música. También decía que X Japan sólo tocaba canciones tristes y él llevaba una vida feliz.

Antes de cortarse el pelo, Toshi tenía la imagen más espectacular del grupo (siempre junto a hide, que todavía la conservó hasta su muerte, con pocas modificaciones).

hide tocaba la guitarra. Lo suyo es la psicodelia, el espectáculo en vivo, sea en el escenario o en la propia forma de tocar la guitarra, que era su vida.

En el escenario se vestía con ropa de los colores más chillones que le permitía la percepción visual humana, siempre llevaba el pelo tintado de color fucsia.

Su garra con la guitarra es otra de las bases de la fuerza de X Japan, cosa que Yoshiki le agradece de la forma que más gusta a hide y Pata: con interminables solos de guitarra en los que captar completamente la atención del público.

También componía algunas canciones, como «Scars», en las que denota su estilo impulsivo, inestable, rápido y más despreocupado que el de Yoshiki.

Tras la disolución del grupo, hide continuó su carrera en solitario, creando más tarde el grupo Spread Beaver, con el que grabó sus últimos singles antes de morir ahorcado. Tras una noche de mucho alcohol hide se ahorcó en su habitación; muchos decían que fue un accidente, otros que hide mandaba ya mensajes de suicidio en sus canciones, pero nadie se lo esperaba. Según las últimas palabras que dijo «X japan era su vida, y en ello no podía vivir».

Heath es el bajista del grupo. En las canciones lentas hace lo que se debe esperar de un bajista cualquiera, pero cuando realmente se nota que es bueno en lo que hace es en las rápidas, en las que trabaja duro para que la canción siga adelante, tarea imposible de realizar sin la ayuda de Heath. Poco más se puede decir del miembro más reciente y misterioso del grupo.

Su look es parecido al de Pata, con el pelo un poco más corto y liso, y no tan caído. Siempre parece inmerso en su mundo, sin fijarse en el mundo exterior. Y es que esto de tocar el bajo exige mucha concentración.

Cuando se disolvió el grupo el 22 de septiembre de 1997, Heath continuó con su carrera creando un grupo con Pata, Dope HeadZ, y también hizo trabajos en solitario.

El 22 de octubre el grupo se reunió indefinidamente.



n__n

Volver arriba Ir abajo
 
X-JAPAN!!♥!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥ Kobato Gallery ♥
» Japan girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: Visual Kei :: Artistas-
Cambiar a: