Punto de Encuentro de Anime en Colombia

ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16

Comparte | 

Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tamashii No Tsukiko
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 12:53 am

Creo que no hay personaje mas inutil que sakura, se la ha pasado toda la serie llorando y no ha hecho nada mas.... me cae mal el mugre de Hidan - por matar a azuma T.T - y la boba de Karin....

Última edición por Tamashii No Tsukiko el Dom Jul 26, 2009 12:59 am, editado 1 vez
Nome Shakugan
care jefe
care jefe

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 12:56 am

Ummm que pena pero hidan si es chevre apoyo la nocion sakura si es lo mas inutil del mundo pobres tsunade se revolvara en medio del coma de haberle dado sus conocimientos a esa vieja tan inutil; Karin de hecho me parece chvre pois tiene unas habilidades interesante aunque agregaria al idiota ese del sasuke y sus conclusiones y coeficiente intelectual del papa de los helados y el tipo del tapabocas.
Darkzero
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 339
Localización : en la decadencia de mi alma, perdido en mis pensamientos

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 1:00 am

comparto eso de que sakura es inservible y que no aporta nada a la serie y el personaje que mas odio y con el alma es sasuke uchiha, que tipo para caerme tan mal, maldito engreido y creerse el mejor siempre, eso me choca
Tamashii No Tsukiko
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 1:02 am

Ushiromiya Nomeacuerdo escribió:
Ummm que pena pero hidan si es chevre apoyo la nocion sakura si es lo mas inutil del mundo pobres tsunade se revolvara en medio del coma de haberle dado sus conocimientos a esa vieja tan inutil; Karin de hecho me parece chvre pois tiene unas habilidades interesante aunque agregaria al idiota ese del sasuke y sus conclusiones y coeficiente intelectual del papa de los helados y el tipo del tapabocas.

jajajajajajajaj deja la envidia con mi amado sasuke, cuando te vea te voy a patear :xD, ademas no dije que hidan no es chevere, solo que me cae mal por matar a azuma
Nome Shakugan
care jefe
care jefe

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 9:44 am

Mmmm weno eso lo de hidan si pero hay que aceptar que sasuke es un bobo y tras del hecho mato a itachi(bueno itachi lo hubiera matado sin problemas, sin contar con lo de la enfermedad) definitivamente nah sasuke no es un buen personajeque es eso el hermano da la vida todo por konoha y el idiota saca la mejor conclusion tiene que destruir a konoha pa ver si entiende xD ademas de que todo el mundo lo manipula
Shizune * Juni Makabria
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1197
Localización : oculta, quemando iglesias... estoy aquí!!! lo sabes bien... siempre estoy observándote.... esperando el momento de tu fin.

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 12:36 pm

jajaja segun yo???
NARUTO se tira la serie!!!
esa serie deberia llamarse GAARA!!! o no??? ^^ Like a Star @ heaven
Darkzero
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 1:56 pm

Ushiromiya Nomeacuerdo escribió:
Mmmm weno eso lo de hidan si pero hay que aceptar que sasuke es un bobo y tras del hecho mato a itachi(bueno itachi lo hubiera matado sin problemas, sin contar con lo de la enfermedad) definitivamente nah sasuke no es un buen personajeque es eso el hermano da la vida todo por konoha y el idiota saca la mejor conclusion tiene que destruir a konoha pa ver si entiende xD ademas de que todo el mundo lo manipula

por eso es que yo siempre e creido que sasuke es un maldtio emo reprimido :P
Miguelanllelo
Conosedor
Conosedor

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 6:58 pm

PUES EL PERSONAJE QUE NO ME GUSTA ES KABUTO PORQUE ES UN POBRE TIMIDO QUE SOLO SIRVE A OROCHIMARU Y ADEMAS NO CREO QUE SEA MUY PODEROSO
kenpachi shakugan-kenchan
vicepresidente jr
vicepresidente jr

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Dom Jul 26, 2009 9:10 pm

jaja kabuto!!!!!!!! es un perdedor ke realmente sobro poss solo sirvio en el boske y ya ash lo hubieran matado jajajajajjaja
y al ke odio jummmmmmmm el amestro de konohamaru ke tipo para ser relleno!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Lun Jul 27, 2009 9:00 am

segun yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

la serie se la tira narutoo...!!!
si el personje principal fuera...gaara o sasuke...o jiraiya ,,esq' hasta shouji..es mejor
naruto moe torpe moe logiko...pufff
naruto PARA MI...!!! ES RE INUTIL!!!
Shizune * Juni Makabria
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1197
Localización : oculta, quemando iglesias... estoy aquí!!! lo sabes bien... siempre estoy observándote.... esperando el momento de tu fin.

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Lun Jul 27, 2009 9:24 am

jaaaaaaaaa!!! verdad k deberia ser gaara el
personaje principal???

Ah... sasuke se tira la serie
emo ridikulo novio d naruto!!! Like a Star @ heaven
Tiifani Uzumaki Kamichu
Pirata de Anime
Pirata de Anime

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Lun Jul 27, 2009 10:10 pm

mmm opino que KABUTO es el peor
solo esta de P.P. cojido con orochigay
neh ese no sirve xD
Natsu
Pirata de Anime
Pirata de Anime

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Mar Jul 28, 2009 8:16 pm

Son varios, Sakura es una inservible pero me da igual si se muere o no. Pero realmente detesto a Kabuto solo sirve de moza de orochimaru y ya.. Ps obvio odio con toda mi alma Sasuke, maldito emo traidor, es un tarado, todo lo hace al revés... era agradable hasta el cap 100.
paolita kinomoto
Pirata de Anime
Pirata de Anime

Cantidad de envíos : 29
Localización : UN LUGAR DE BOGOTA......SUBA para los ke kieran llamarme mi celu es 3017487257

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Miér Jul 29, 2009 3:00 pm

segun mi opinion ...... sin ofender a nadie el personaje mas inutil de la seri es shizune por k kasi no aparece A_A
http://www.facebook.com/profile.php?id=558698150
Darkzero
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Miér Jul 29, 2009 8:24 pm

oigan hablando en serio paolita kinomono tiene razon, desen cuanta que dos personajes qu no aportan nad a la serie son los dos seguidores de estos sannin me refiero a shizune (tsunade) y kabuto (orochimaru), aunque no me gusta decirlo sin ellos dos la trama seria mas buena (solo lo digo por kauto:))
Han-Solo
Otaku de TV
Otaku de TV

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Miér Jul 29, 2009 11:53 pm

Pues para mi ke esta entre Kabuto (x lambecucos al porrochimaru)y Kurenai (aunke es una belleza, cuando muere Asuma no le dan ninguna Trabajadora sexual utilidad)
He hablado yo...xD
http://www,facebook.com/hans.arteaga
etsharu
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Jue Jul 30, 2009 12:49 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven mmmm el personaje que mas odio sin duda es la tonta llorona de Sakura pero si hablamos de los mas equis yo diria que tenten por que por lo menos shizune y kabuto han peleado bien en una que otra ocasion, solo por que no salgan mucho no significa que sean inutiles, mientras que tenten no ha hecho gran cosa, siempre es un obstaculo para neji. es mi humilde opinión Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Nome Shakugan
care jefe
care jefe

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Jue Jul 30, 2009 3:14 pm

waaaa etsharu siempre me quitas mis comentarios waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD asi que tambn estoy de acuerdo pero hablando asi de personajes inutiles Iruka waaa es inmortal no se como no lo mata ese pain maldita sea es que es tan inutil no tiene tecnicas no hace nada y despues de que todos han logrado grandes hazañas y el tipo sigue siendo chuunin(dudoso como paso ese examen)
pos eso es lo que creo
Obelisk
Otaku de TV
Otaku de TV

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Vie Jul 31, 2009 4:33 pm

A mi se me ocurre Tenten la serie seguriría su desarrolllo sin ella.
sunakkko_angel
Conosedor
Conosedor

Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Vie Jul 31, 2009 10:31 pm

mmm el personaje ke mas odioo
etto ps sakura y el mas inutil sakuraa
la odiooo waaaa lloronaaa waaaa
:evil:
Darkzero
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Sáb Ago 01, 2009 9:36 pm

bueno me puse a pensar en todo lo que han dicho y deduje dos cosas, sakura es la escoria inservible de naruto eso si casi todos lo comparten, pero igual pense orque kabuto y shizune son discriminados asi ?????, bueno no aparecen, pero solo piensen kabuto es un gafufo y lo que quieran pero, no le es dificl a kakashi detenerlo ????, igual con shizune, si se que nombrare una parte de relleno, pero sin ella no hubiera tenido gracia el sello que le querian hacer al sambi, igual con ten-ten, bueno no aparece mucho, casi nada, pero quien le ayudo a neji antes del examen chuunin a perfeccionar una tecinca cuyo nombre no recuerdo, haber quien ???' si ven lo unico malo e inservible de la serie es sakura y bueno porque odio a este otro personaj a saske
Ayaka ^^
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Sáb Ago 01, 2009 11:44 pm

jajaja bueno no c c respetan las opi
d tooos asi que creo q el perso mas
inutil es kabuto nya oeee sehh
que man tan petardoo no ser capaz d
matar a susuke cuando podia en finn!!!
y le quedo grande ser la mano derecha de
oroshimaru....

el pero que mas odio es ino wahh aborresco
su personalidad !!!!
avrs3 Bara no Kurayami
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1024
Localización : en algun lugar de la milky way kuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Mar Ago 04, 2009 8:47 pm

kabuto el perro faldero de orochimaru, ino y karin las bobas sakura la llorona
sakuragto
Pirata de Anime
Pirata de Anime

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Miér Ago 05, 2009 6:24 pm

mmmm pues lo de sakura en parte es verdad y en parte no....la verdad cuando era pequeña si no servia para nada..porq solo lloraba y nada mas...pero en shippuden sakura se pone muy fuerte y muestra tecnicas q no imaginabamos q podria tener....mmmmm la verdad sasuke me cae bn y naruto tambn, kabuto es un pobre tonto q se pasa en las faldas de orochimaru...hinata e ino son muy lindas pero la verdad en el anime no hacen nada son puro relleno....pero el q peor me cae es kabuto porq es el personaje mas falso q se puede ver.
*Ino* LaCaNeVi
Otaku
Otaku

Cantidad de envíos : 1167
Localización : un apartado estudio, dentro de mi apto en el hueco de salitre

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   Vie Ago 07, 2009 9:34 pm

bueno en naruto eso los mas inutiles son sakura, ino, tenten y kurenai pero ya en shippuden algo hacen pero ya los mas inutiles en este son ten ten kurenai y kabuto eso mas estupidos
http://www.facebook.com/profile.php?id=708668044
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias   

Cual es el personaje mas inutil de la serie y/o al que mas odias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente