Punto de Encuentro de Anime en Colombia

ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16

Comparte | 

la cuarta guerra ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dan Kast
youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: la cuarta guerra ninja   Vie Oct 09, 2009 9:04 pm

bueno lo primero es darles alerta de spoiler !!! este tema va acorde con el ultimo numero del manga de naruto shipuden 467 si no han llegado no lo vean o si les gusta el spoiler XD

pongo el tema para ver que paso o mas bien que pasara ahora que la trama de anruto esta tan hp

lo primero es que tboi mando a sasuke a darse con los 5 kages haber si lograba hacer las cosas mas interesantes.... y en plena cumbre akatsuki revelo todo el plan maestro que tienen... XD

sera verdad todo lo que dijo tobi? porque haria lago tan tonto como revelar el plan...
los kages se uniran, asiendo la alianza definitiba?
que pasa con tsunade y la situacion de los hokage.... danzou (maldito) seguira siendo el hokage o cuando despertara tsunade...
el maldito de danzou tiene un sharingan de quien?
y porque hay uno de la cascada con byakugan?
sera que sakura le dira a naruto que lo ama? (perra)

mmm mi hipotesis es que tobi dijo todo eso para divertirse con todos ... tambien creo que es cierto... y los enfrentara usando el poder de los bijuu tiene 7 de 9, asi que ya es muy poderoso... tal vez saque mas miembros de akatsuki para pelear... no vasta con taka y la plantica XD

pronto regresara oroshimaru... eso creo

y sakura (perra) no va a hacer un carajo XD

bueno pongan todas sus hipotesis

Conosedor
Conosedor

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Vie Oct 09, 2009 9:09 pm

no yo creo que entre los 4 kages se ponen a pelear ya que el maldito de danzou
(o como se escriba)se marcho de la reunion y que tobi los derrota con el ultimo sharingan que tiene
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Vie Oct 09, 2009 9:11 pm

ahi mismo? en el pais del hierro?
mm buena teoria pero hay una falla tobi acepto que no tiene cuerpo es decir es mas como un fantasma asi ke... no puede pelear mmm yo no he visto la primera vez que el lane un golpe ahora que lo pienso...
pero si es posible mas adelante. XD

youtubero
youtubero

Cantidad de envíos : 339
Localización : en la decadencia de mi alma, perdido en mis pensamientos

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Dom Oct 11, 2009 9:52 pm

bueno primero que todo, orochimaru no vuelve ya que itachi lo sello con esa espada espiritual tan poderosa, segundo, si es raro es danzou si es raro su sharingan, terncerro, tobi no puede usar su sharingan, si estamos hablando de marada, pero el mismo dice que no tiene todo su poder y que por eso usa a sasuke porque un sharingan con esa habilidad que tenia itachi es muy rara, a mi consepto si tal vez se unen los kages, pero igual seria muy rponto para hablar algo muy concreto, y si madara es muy poderoso con los bijus que tiene pero los necesita todos para poder tener el verdadero chakra definitivo, psss bueno no puedo opinar mucho ya que me salte una parte, pero igual desen cuenta que aun madara no puede usar su sharingan, no tiene el poder suficiente
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Dom Oct 11, 2009 10:56 pm

o.o
mmm... pues yo decia que orochimaru volvia no por la parte seyada en sasuke sino por la parte de kabuto, la ultima vez que este aparecio parecia como si las partes del cuerpo de orochimaru que habia tomado se estubieran apoderando de el... mi teoria es que se apoderaran de el y orochimaru volvera...

jej... pues si gracias a que madara no puede usar su sharingan aun con los bijuu que tiene una alianza ninja seria hasta efectiva... teniendo en cuenta que la alianza tendria dos jinchuriki (si encuentran al hachibi)...
pero creo que por ahora el primer paso es reagrupar a akatsuki y que la alianza se forme... claro que con danzou nunca se sabe (maldito) se tira todo XD

youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Lun Oct 12, 2009 9:29 pm

otra cosa que mire hace poco en retorspectiva (leyendo cap del maga atrasados) el shariongan que tiene danzou es el de Uchiha Shisui, aparecido muerto en el rio, asecinado por itachi, epro supongo que danzou utilizo su influencia apra que le trasnplantaran el sharingan y el brazo derecho de ese uchiha, lean el manga algo atras y encuentran resto de respuestas :P
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Jue Oct 15, 2009 11:54 pm

bien un nuevo numero ha salido.... tururu.... 468!!!

y no estabamos tan lejos la alianza se formo 4 kages entraron lo mas rao es que no esta la hoja.... pero ademas de esto tambien entro el pais del hierro y lo samurais no lo esparaba pense que eran neutrales... pero supongo que la situacion ha cambiado....el primer movimiento es encontrar a los dos jinchuriki que faltan naruto y el acchibi... pero esto es malo porque kisami ya encontro a el acchibi que dicen como afectara esto la cuarta guerra ninja?

para mi akatsuki ya tiene de seguro otro bijuu... solo les faltaria uno naruto. pero es raro porque ahora mismo esta en la forma sanin... porque? cuales seran sus intensiones... ?

por fin!.. sakura encontro a naruto que le hira a decir...

hay tantas cosas que discutir XD jeje... pero bueno dejemos tema de conversacion para toda la semana XD por favor opinen XD

youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Sáb Oct 17, 2009 8:22 pm

bueno, primero la alianza se formo, pero no con el "hokage" actual, los 4 hakes desidieron que el hokare seria kakashi, proque el bastardo de danzou hullo en la enboscada de sasuke y psss no creas, si kizame tiene un nivel de chara igual al de un bijuu, pero eso no le garantiza el exito contra un el acchibi y si naruto estaba en estado sannin era proque estaba entrenando para obtener mas rapido la energia :P
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Sáb Oct 17, 2009 10:01 pm

Darkzero escribió:
bueno, primero la alianza se formo, pero no con el "hokage" actual
eso fue lo que yo dije XD
Darkzero escribió:
los 4 hakes desidieron que el hokare seria kakashi
eso no es cierto... los kages le encomendaron a gaara decirle a kakashi lo que paso con danzou de manera que la villa se diera cuenta de que el no puede ser el sexto hokage (danzou), lo cual quiere decir que probablemente kakashi le dira los lideres de la aldea para que nombren un nuevo hokage.... pero algo asi implica que danzou hara algo para evitarlo tal vez intentar matar a kakashi o negar lo sucedido...
los kages no tienen la autoridad para nombrar otro kage ni para meterse en los asuntos de las otras villas....

y si la pelea con el acchibi va a estar buena XD

Pirata de Anime
Pirata de Anime

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Lun Oct 26, 2009 10:33 pm

pero a donde se fue danzou?? tal ves el ya este ablando con los lideres de la aldea para quien save que (sus maleficos planes) tal ves konoha quede neutral o politicamente en contra :shock: :cry:
sobre lo del hashibi jmmmm creo que sera una gran batalla (pobre profesor de enka)
Nome Shakugan
care jefe
care jefe

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Vie Nov 06, 2009 10:22 pm

ummm madara son todos muchachos aceptenlo xD naa hablando "en serio" ahora se van a unir los kages y va a psar una de las cosas creo que normales para un shonen, cada kage luchara simultaneamente el problema ahora que lo pienson son los enemigos y es que solo madara y kisame no le pueden declarar la guerra a todo el mundo ninja necesitan ehhh como decirlo mas peones o personajes y asi sera el circulo interminable de mas años y añlos de naruto u.u solo es mi humilde opinion xD
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Sáb Nov 07, 2009 12:38 pm

jaja no nome esa opinion de ---> "ojala se acabe naruto rapido" XD

pero si yo tambien creo que lo que queda de akatsuki va a buscar mas fichas para jugar, las posibilidades son la aldea del sonido, kabuto, orochimaru (es posible que aparesca otra vez uno no sabe XD)....
ahora los kages estan haciendo dos cosas gaara busca a kakashi, el raikage seguro busca a killbee y los demas estan entre naruto y killbee.....

lo que dice sara es cierto quien sabe que hira a hacer danzou estoy ed acuerdo con ella en que estara planenado algo XD

care jefe
care jefe

Cantidad de envíos : 1254

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Sáb Nov 07, 2009 3:31 pm

off: no sabia en donde ponderlo gomme, pero solo tengo algo que decir

SAKURA ERES UNA PERRA n.n
xD
Dan Kast
youtubero
youtubero

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   Sáb Nov 07, 2009 3:46 pm

off: no importa estoy de acuerdo, ademas es el lugar correcto
on:
es cierto una de las pregunttas que esperabamos esta clara lo que sakura fue a decirle a naruto, ya me lo imaginaba la muy perra fue a joder mas al pobre naruto (y evitar que hinata sea feliz).
alguien por ahi dijo que lo de amar a naruto era de verdad pero pues ... (no es cierto) la otra opcion es que solo lo ete manipulando porque por fin le dio lastima de que todo mundo cascara a naruto solo por esa estupiuda promesa que le hizo.
lo que de verdad me molesta es en la pagina 2http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-470/naruto1.html con eso de la confesion de una chica no es para tomarlo a la ligera... y se hace la sufrida porque para hacerlo tubo que pasear, hinta para confesarce necesito que le enterraran una espada (maldito bruto, digo naruto)

MensajeTema: Re: la cuarta guerra ninja   

la cuarta guerra ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.