Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Mar Dic 08, 2009 12:06 am

No se, es que he estado buscando el cosplay con la esencia europea de Asuka y solo me encuentro con japonesas y neee no me convencen, pero cuando vi este cosplay de por dios esta diosa, gracias diosito por esa belleza europea pero a la vez me caes mal dios por haberme hecho nacer aca en Colombia y no alla con ella T_T jajajaja el caso, en esta foto encontre la esencia que buscaba, tal cual un artista busca su inspiracion, asi la encontre yo y puedo jurar que encontre a la Asuka de carne y hueso que tanto me imaginaba jajaja este amor quema como mil soles XD jajajaja me doy garra blablablaba spam spam XD

Bueno volviendo al tema por que lo estaba desviando un poco jojo, too lo que sea Halo me mata y me fascina, mk que buen avatar, algun dia vamos a echar Halo en xbox y fresco que le gasto la hora XD

Mk estoy muy tomaooo a lo bn....en serio..
Volver arriba Ir abajo
Shinta*
care jefe
care jefe
avatar

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Mar Dic 08, 2009 2:47 am

jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja
jajaja
jajajajaajaja

la madre si no sabe por que le puse eso
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Mar Dic 08, 2009 3:03 pm

No, no se....ademas no me trama que me muevan mis cosas, y ya deje de moverme las cosas del foro que aparte de molesto es algo muy inmaduro a lo bn, chino deje mis cosas quietas...
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 797
Edad : 89
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Mar Dic 08, 2009 7:09 pm

'Ta linda la nena.
Volver arriba Ir abajo
Miguelanllelo
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 09, 2009 9:11 pm

se ve llamativa la nave y la chica de arriba
jejejejejeje...........^^
Volver arriba Ir abajo
avrs3 Bara no Kurayami
Otaku
Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 21
Localización : en algun lugar de la milky way kuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 09, 2009 10:00 pm

O¬o ohhhh interesanta el dark angel
Volver arriba Ir abajo
spartanfenix
youtubero
youtubero
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 26
Localización : oculto bajo el oscuro manto de la noche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 09, 2009 10:25 pm

bastan te interesante la imagen y con ese fondo de noche queda super ese avatar
Volver arriba Ir abajo
*Ino* LaCaNeVi
Otaku
Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 24
Localización : un apartado estudio, dentro de mi apto en el hueco de salitre
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 09, 2009 11:39 pm

jaja ta chevere mucho Halo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=708668044
Akari
secretario
secretario
avatar

Cantidad de envíos : 1572
Edad : 25
Localización : .... mmm solo llamame y io te encuentro!! ^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Jue Dic 10, 2009 6:46 pm

ess bonita pero creo q ya deberias cambiar jijijiji ^^

_________________





Volver arriba Ir abajo
Miguelanllelo
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Jue Dic 10, 2009 11:33 pm

SE VE GENIAL ESE DARK ANGEL ESTA BACANO
Volver arriba Ir abajo
Darkzero
youtubero
youtubero
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 27
Localización : en la decadencia de mi alma, perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Vie Dic 11, 2009 9:05 pm

esta muy vacano, ese angel negro es genial ^-^
Volver arriba Ir abajo
sara_long_uchiha
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Vie Dic 11, 2009 10:46 pm

ese itachi esta bacano y combina bien con ese fondo rojo y la firma jeje
Volver arriba Ir abajo
avrs3 Bara no Kurayami
Otaku
Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 21
Localización : en algun lugar de la milky way kuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Sáb Dic 12, 2009 3:39 pm

esta re kawai pikachu hamster ^.^ q tierno!!!
Volver arriba Ir abajo
Akari
secretario
secretario
avatar

Cantidad de envíos : 1572
Edad : 25
Localización : .... mmm solo llamame y io te encuentro!! ^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 13, 2009 2:24 pm

estas super bonita me gusta muchoinclusive mas q el q tenias jejeje
^^

_________________





Volver arriba Ir abajo
yuiko-chan
Otaku
Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 25
Localización : ± wakaranai ±
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 13, 2009 7:04 pm

uy uy tomodashi eke sos esas imagenes de por deos jajajajajaja
ta re lindaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 13, 2009 8:03 pm

Esta bonito :)
Volver arriba Ir abajo
sara_long_uchiha
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Lun Dic 14, 2009 12:11 am

jajajaja tremenda fusion wargreybidrayonosequemasmon 01 jajajaja me gusta me gusta
Volver arriba Ir abajo
Darkness Vizard
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 106
Localización : En el jardin de diamantes en el fondo del mar :)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Lun Dic 14, 2009 1:22 am

Como decia, mi avatar mas bn es una fusion entre KaiserGreymon. BurningGreymon, WarGreymon, Birdramon y el Evangelion Unit 01 :), quedo severo XD

Y tu Hamsterkachu (?) esta muy curioso X3
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 797
Edad : 89
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 16, 2009 2:57 pm

'Ta chévere la imágen
Volver arriba Ir abajo
Darkness Vizard
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 106
Localización : En el jardin de diamantes en el fondo del mar :)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 16, 2009 8:04 pm

Usted es un artista :)
Volver arriba Ir abajo
takano
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 423
Edad : 27
Localización : En un lugar de sueños, que crei que no existia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Miér Dic 16, 2009 10:12 pm

Wow.... Que gran personaje, John Lennon era un teso


-Imagine all the people
living life in peace...-
Volver arriba Ir abajo
Shinta*
care jefe
care jefe
avatar

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Jue Dic 17, 2009 1:17 am

chevere aunque seria bacano un cambio
Volver arriba Ir abajo
Kualkiera
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 797
Edad : 89
Localización : Cerca de alguna Stargate en algún planeta de esta galaxia, luego les doy la dirección..
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 20, 2009 7:48 pm

No me gusta, demasiado "colorido" para mi gusto

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
makiale
Conosedor
Conosedor
avatar

Cantidad de envíos : 543
Edad : 67
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 20, 2009 8:11 pm

O_O es dibujado????
wonitouu :]
Volver arriba Ir abajo
Darkness Vizard
Pirata de Anime
Pirata de Anime
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 106
Localización : En el jardin de diamantes en el fondo del mar :)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   Dom Dic 20, 2009 8:54 pm

Primero le vi forma de calavera y luego de muñeca :) 2 en 1 XD, me gusra :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???   

Volver arriba Ir abajo
 
Q' Te Parece El Avatar Del De Arriba...!!!???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» nicks y rangos se vean debajo del avatar y no arriba
» Rango abajo Avatar arriba?
» Nick arriba del Avatar
» como colocar nombre de usuario debajo del avatar en ves de arriba
» como poner online arriba del avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: