Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 Los señores de los bosques. Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Los señores de los bosques. Elfos   Miér Dic 09, 2009 7:22 pm

# Elfos: Los elfos circulan libremente por la tierra de los humanos, donde siempre son bien recibidos pero ellos nunca se sienten en casa. Son conocidos por su poesía, baile, canto, conocimiento y artes mágicas y gustan de la belleza natural y sencilla. Pero cuando el peligro amenaza sus hogares se manifiesta su faceta marcial, mostrando su habilidad con la espada, el arco y la estrategia en batalla.

* Personalidad: Los elfos suelen divertirse mas que emocionarse, y es mas probable que se muevan por la curiosidad que por codicia. Como sus vidas son muy largas tienen una gran perspectiva de los acontecimientos, por lo que se muestran frios e indiferentes a los problema so asuntos sin importancia, pero cuando persiguen un objetivo se muestran perseverantes e implacables. Tardan mucho tiempo en hacer amigos y enemigos, y aun mas tiempo en olvidarlos, responden a los insultos con desden y los mas graves con venganza.
* Descripción física: Los elfos son bajos y delgados, miden desde 1.3 hasta 1.6 metros y pesan desde 38 hasta 85 kg. Los varones miden igual que las mujeres y solo pesan un poco mas que ellas. Son elegantes pero fragiles, tienden a tener la piel palida y el cabello oscuros, con ojos de un color verde profundo. No tiene bello facial ni corporal. Prefieren ropas comodas y joyas simples pero distinguidas. Tienen elegancia y rasgos finos, por eso los humanos y otas razas los consideran sumamente bellos. Los elfos se hacen adultos a los 110 años aprox y pueden vivir unos 700 años. Los elfos no duermen, sino que meditan en un trance durante 4 horas al dia, e incluso pueden soñar durante estos. Estos trances tienen el mismo efecto que el sueño en los humanos.
* Relaciones: Los elfos concideran a los humanos toscos, los medianos sobrios, los gnomos triviales y los enanos poco divertidos. Miran a los semielfos con pena y son recelosos de sobremanera con los semiorcos. A pesar de ser arrogantes no lo demuestran como los medianos y los enanos y suelen comportarce de forma agradable y educada.
* Alineamiento: Como ellos aman la libertad, la diversidad y la libertad de expresión, se sienten atraídos por el caos. Por lo general valoran y defienden la libertad propia y la de los demás por lo que suelen estar moralmente serca del bien.(Caoticos-Buenos).
* Tierras: La mayoría de los elfos habitan en bosques en clanes menores a 200 integrantes. Sus aldeas ocultas se mezclan con el paisaje arbóreo, causando poco daño a la foresta. Se dedican a la caza, recolección y cultivo usando sus habilidades y poderes mágicos para sobrevivir cómodamente sin arar la tierra ni talar los arboles. Su contacto con forasteros es limitado, aunque algunos se ganan la vida con el comercio. Los elfos que habitan en la tierra de humanos suelen ser trovadores, artistas o sabios. Los nobles humanos compiten por conseguir los servicios de un elfo para que instruya a su hijo en la espada.
* Idiomas: El elnguaje de los elfos es fluido, caracterizado por sutiles entonaciones y una gramatica compleja. Su literatura es rica y variada.
* Nombres: Los elfos eligen su nombre en el momento que se declaran adultos, los que lo conocieron de niño pueden llamarle por su nombre infantil, a algunos elfos le molesta y a otros le es indiferente. Aparte de su nombre un elfo lleva el apellido de su familia, los apellidos son combinaciones de palabras comunes elficos. Cuando los elfos viajan algunas veces usan su nombre traducido en el lenguaje común y otras veces con su nombre original.
* Aventureros: Los elfos salen de aventuras por ansia de viajar. La vida de los humanos tiene un ritmo que disgusta a los elfos, por eso los que conviven con humanos prefieren una carrera que les permita vagar a su antojo y llevar su propio ritmo.
Volver arriba Ir abajo
 
Los señores de los bosques. Elfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (terminado) logo para foro de altos elfos
» En Malayo Orangután significa - persona de los bosques
» IMAGENES GIF HADAS, ELFOS, UNICORNIOS, ETC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: ROL FAMILIAS :: Razas-
Cambiar a: