Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 Soy alto entre los mios. Enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Soy alto entre los mios. Enanos   Miér Dic 09, 2009 7:25 pm

# Enanos: Los enanos son conocidos por su habilidad en la guerra, su gran resistencia a los castigos físicos y mágicos, su conocimiento de los secretos de la tierra, dedicación al trabajo y capacidad para beber cerveza. Encaban sus reinos en el interior de montañas, donde fabrican maravillosos tesoros para regalar o usar como mercancía.

* Personalidad: Son pocos dados a la risas o las bromas y suelen ser recelosos con los desconocidos, aunque se comportan de forma generosa con los que ganan su confianza. Valoran el oro, las gemas, joyas y las obras de arte elaboradas con metales precioso. Luchan con prudencia, valor y tenacidad. Tienen un fuerte valor de la justicia, aunque esta puede convertirse en sed de venganza.
* Descripción física: Miden entre 1.20 y 1.40 metros, pero debido a la anchura y complexion que tienen llegan a pesar casi igual que los humanos. Los varones son mas altos y pesados que las hembras y su color de piel suele ser de un tono muy bronceado, con ojos oscuros, cabello largo oscuro, gris o castaño,. Los varones aprecian mucho su barba y se la arreglan con cuidado, aunque sus gustos por la barba el pelo y la ropa son mas bien austeros. A partir de los 50 años son adultos y pueden vivir hasta 400 años.
* Relaciones: Se llevan bien con los gnomos y relativamente bien con los humanos, medianos y semielfos. Suelen decir "La diferencia entre un conocido y un amigo suele verse después de 100 años", por lo que humanos difícilmente se ganan su amistad. La mejor amistad entre un enano y un humano es cuando al enano le cayeran bien sus padres y abuelos. Los enanos no comprenden el arte y sutileza de los elfos y los consideran impredecibles, volubles y frívolos. Aun asi a pasar de los siglos los enanos han encontrado causas comunes con los elfos en la lucha contra orcos, tragos y gnolls. Debido a esto algunos enanos llegan a respetar a elfos a regañadientes. Los enanos desconfían de los semiorcos, sentimiento que es mutuo. Pero aun asi los enanos son justos por lo que dan una oportunidad a los semiorcos que conocen personalmente.
* Alineamiento: Los enanos suelen ser legales y tienden hacia el bien, sin enbargo los aventureros pueden salirse del molde (Legales-Buenos)
* Tierras: Sus reinos estan en las profundidades de la tierra, donde extraen piedras y metales preciosos. Los miembros de otras razas dignos de confianza son bienvenidos, aunque tendrán prohibido el paso a ciertas areas. Los enanos que viven en tierra de humanos suelen ser mercaderes, armeros, gorjadores de armaduras, joyeros y artesanos. Los guardaespaldas tienen fama de valientes y leales.
* Idiomas: Hablan enano, el alfabeto enano tambien es usado con pequeñas modificaciones en el idioma gigante, gnomo, orco y trasgo.
* Nombres: El mas anciano del clan es el encargado de ponerle nombres. Sus nombres son usados una y otra ves generación por generación. El nombre de un enano pertenece al clan, si el enano se comportara indebidamente el clan se lo podría quitar.
* Aventureros: Pueden estar motivados por el fanatismo, el amor por las emociones o codicia. Mientras sus loros den honor a su clan, sus hazañas le valdrán para obtener respeto y mejorar su posicion.
Volver arriba Ir abajo
 
Soy alto entre los mios. Enanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Línea separador entre mensajes
» Como quitar espacios entre widgets
» En el indice: ¿Como poner un espacio entre el nick del usuario que posteó y la imagen al último mensaje?
» [Resuelto]Aumentar Espacio entre widgets y 'Categorias'
» Eliminar 2 Foros mios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: ROL FAMILIAS :: Razas-
Cambiar a: