Punto de Encuentro de Anime en Colombia
 
ÍndicePortal**FAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Parque Akihabara
Reloj
Últimos temas
» me robe este tema q le regalarias al de abajo
Jue Mayo 04, 2017 5:03 pm por Giko

» como matarias al de arriba
Jue Mayo 04, 2017 4:59 pm por Giko

» otro tema viejito q nu vi ,q prefieres?
Jue Mayo 04, 2017 4:50 pm por Giko

» diccionario loco...!!!
Jue Mayo 04, 2017 4:40 pm por Giko

» el ultimo que postea gana
Jue Mayo 04, 2017 4:18 pm por Giko

» Cual es vuestro personaje favorito de Death Note?
Sáb Oct 04, 2014 10:37 am por ChikaOtaku

» quien de los 3 sanin es el mas fuete
Sáb Mar 15, 2014 7:12 pm por Son Neo

» cual es tu personaje favorito??
Miér Jun 19, 2013 12:18 am por kmilootaku16

» jutsu favorito!!! ^^
Miér Jun 19, 2013 12:15 am por kmilootaku16


Comparte | 
 

 Cuidado los pisas : Gnomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheo_shakugan
vicepresidente jr
vicepresidente jr
avatar

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 29
Localización : BOGOGARS; sentadote en la pc v
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Cuidado los pisas : Gnomo   Miér Dic 09, 2009 7:28 pm

# Gnomos: Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores. A pesar de la demanda de sus habilidades muchos prefieren quedarse con los suyos, viviendo en madrigueras cómodas bajo las colinas onduladas y frondosas o en colinas boscosas donde abunden los animales.

* Personalidad: Adoran los animales, gemas preciosas y los chistes. Tienen un gran sentido del humor y también gustan de las travesuras, cuanto mas complejas mejor. El mismo empeño que ponen en las bromas también lo ponen en su ingeniería. Son curiosos, y adoran averiguar cosas mediante la experiencia.
* Descripción física: Miden entre 0.9 y 1 metros y pesan entre 18 y 20 kilos. Su piel es del bronceado obscuro hasta el cafe cacao, su pelo es claro y sus ojos azulados. Los varones prefieren barba corta y les gusta cuidarla con esmero. Visten de cuero o colores terrosos y decoran sus prendas con complejos bordados o bellas joyas. Alcanzan la madures a los 40 años y pueden vivir 350, aunque algunos alcanzan los 500.
* Relaciones: Se llevan bien con los enanos, que comparten su amor por los objetos preciosos, su curiosidad por los aparatos mecanicos y su odio por los trasgos y gigantes. Disfrutan la compañía de los medianos, especialmente los suficientemente tranquilos para soportar sus bromas y travesuras. La mayoría de los gnomos se muestran un poco suspicaces con las razas de mayor altura pero rara ves se comportan hostiles o malicioso.
* Alineamiento: La mayoría son buenos, los que tienden hacia la ley son sabios, ingenieros, investigadores, eruditos, o consejeros y los que tienden al caos son los estafadores, vagabundos o joyeros caprichosos. Tienen buen corazón y hasta los timadores resultan mas traviesos que maliciosos. Los gnomos malvados son enormemente amedrentadores pero también muy escasos (Bueno-Legal, Bueno-Caotico).
* Tierras: Viven en tierras boscosas y accidentadas. Viven bajo tierra, pero toman mas aire que los enanos, disfrutando del mundo vivo y natural de la superficie siempre que pueden. Sus hogares estan bien escondidos por su ingeniosa forma de construir y sus ilusiones. Los visitantes bien vestidos son acomodados en las madrigueras cálidas e iluminadas, los no deseado ni siquiera encuentran la entrada. Los gnomos en tierras humanas suelen ser tallistas de piedras preciosas, mecánicos, sabios y profesores. Algunas familias humanas los contratan como tutores, que durante su vida pueden enseñar a varias generaciones de humanos.
* Idiomas: Gnomo, con alfabeto gnomo, es reputado por sus tratados técnicos y catálogos del saber del mundo natural.
* Nombres: Los gnomos adoran los nombres, la mayoría tiene media docena o mas, a medida que crese su madre le da un nombre, su padre otro, el mas viejo del clan otro, sus tios un cuarto nombre y se gana apodos de prácticamente todo el mundo. Al tratar con humanos y otras razas los gnomos actúan como si solo tuvieran tres, el nombre personal, el del clan y un apodo. Al elegir que nombre usar entre humanos un gnomo suele decidirse por el mas divertido de pronunciar.
* Aventureros: Los gnomos son curiosos e impulsivos, por lo que salen de aventuras para conocer mundo o por amor a la exploracion. Posiblemente los gnomos legales se iran de aventuras para soluciones problemas a los demas y proteger a los inocentes, mostrando el mismo sentido del deber para la sociedad en general que para su propias comunidades. Pos su amor a las gemas algunos se van de aventuras para obtener rápida y peligrosamente fortuna. Dependiendo del trato del gnomo aventurero con su clan puede ser visto como vagabundo e incluso traidor.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado los pisas : Gnomo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUIDADO DE TUS MASCOTAS
» A la hora de comer de 'táper', cuidado con las bacterias y los aditivos del plástico
» ¿Cuidado de la batería?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOGOTAKU :: ROL FAMILIAS :: Razas-
Cambiar a: